A través de una notificación, el Ejecutivo comunicó a los trabajadores que tanto hoy como el próximo martes podrán retirarse a sus domicilios a las 14.30. Así podrán ver en sus casas los partidos contra Croacia y Nigeria.
El intendente Carlos Arroyo parece estar dispuesto a congraciarse con los trabajadores municipales, a quienes autorizó a retirarse antes de que concluya la jornada laboral durante los días en los que la Selección Argentina deba disputar los partidos de la primera ronda del Mundial de Fútbol.
Así lo hizo saber el área de Prensa y Comunicación del Departamento Ejecutivo mediante una notificación enviada al personal de la administración central y los entes descentralizados.
En el texto se informó que todos los trabajadores que estén obligados a cumplir horario hasta las 15 o las 17 horas podrán abandonar sus puestos a las 14.30, tanto hoy como el próximo martes 26 de junio.
Así, todos ellos tendrán la posibilidad de ver los partidos de la Selección contra Croacia y Nigeria en sus domicilios.
En la comunicación se aclara que “este permiso” no reviste “carácter de asueto” y que sólo involucra al personal municipal del horario matutino.